Madre localiza sin vida a su hijo en vivienda de Mariano Escobedo

0

Mariano Escobedo, Ver.- Una mujer encontró sin vida a su hijo, la tarde del sábado, en el interior de su vivienda ubicada en la unidad habitacional Palmira.

Fue identificado como Santiago «N», de 44 años, ocupación comerciante, con domicilio en el citado conjunto habitacional.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 16:00 horas cuando llegó a buscar a Santiago, entraron al inmueble del cual percibieron olores fétidos.

No tardaron en encontrarlo sin vida y en estado de descomposición, por lo cual dieron parte al número de Emergencias 911, llegando paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil así como elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes se encargaron de confirmar la muerte del comerciante.

Cuerpo fue llevado al Semefo

Las autoridades preventivas entrevistaron a la madre del fallecido para saber si sabía algo acerca de su fallecimiento, pero la mujer se limitó a identificarlo, por lo cual se acordono el área y se esperó al arribo de los peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales, así como de los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para que tomaran conocimiento y dieron fe de los hechos.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de rigor, a fin de que el médico legista determine las causas del fallecimiento y con base a ello conocer si hay o no algún ilícito por esclarecer.

Hasta en tanto, la Fiscalía de Justicia abrió carpeta de investigación y será las próximas horas cuando determine si se le da seguimiento al caso o se le mantiene en reserva.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *