Localizan a persona sin vida en colonia de Xalapa; todo sobre el caso

Intensa movilización de grupos de emergencia y policiaca se generó por el reporte de una persona que estaba sentada en un sillón sin movimiento, hechos que sucedieron este día en calles de la colonia Revolución de esta ciudad capital.

¿En qué calle de la colonia Revolución de Xalapa falleció?

Esto ocurrió en la Segunda Privada de Eulalio Gutiérrez de la colonia mencionada, en donde se encontraba un hombre aparentemente en situación de calle, sin movimiento alguno, por lo que vecinos de ese lugar inmediatamente pidieron el apoyo de paramédicos.

Hasta ese punto llegaron técnicos en urgencias médicas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) con Lucio Delegado al frente, quien se encargó con su equipo en el apoyo del hombre que tenía entre 55 y 60 años.

Al llegar, los especialistas en primeros auxilios encontraron a la persona que estaba sentada en un sillón e inmediatamente le brindaron las atenciones prehospitalarias, sin embargo, nada pudieron hacer, pues carecía de signos vitales.

Se sabe que la persona era común verla en esa parte del camino y que era conocida por vecinos de la zona.

Luego de la noticia del fallecimiento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal se presentaron a tomar conocimiento, además de acordonar el perímetro.

Tiempo después llegó la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y personal ministerial que se encargaron de las diligencias correspondientes; el fallecimiento habría sido por causas patológicas.

Al concluir con las diligencias, autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se sabrá cuales fueron las causas reales de la muerte.

Mientras la autoridad se encargaba de los trabajos de rutina se presentó la familia y lo identificó.

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *