La mitad de los 50 cruceros semaforizados en la ciudad se encuentran dañados, por lo que las autoridades municipales se aplicarán este año para renovarlos, señaló la regidora octava, Silvia Patricia Hong Hernandez, con la comisión de Protección Civil, tránsito y vialidad.

«Se va a ir arreglando de manera paulatina, ya que al menos la mitad de los cruceros semaforizados están dañados, hay muchos cruceros con daños considerables por lo que se requiere atender el problema», refirió la funcionaria.

«Son de 185 a 190 los semáforos dañados, por lo que se trabajará para irlos arreglando, ya que hay cruceros afectados como el de Bravo y Juárez, así como en la avenida Revolución», agregó Hong Hernández.

SE REQUERIRÁN MÁS DE 100 MILLONES PARA EL CAMBIO

La funcionaria municipal señaló que se necesitarán más de 100 millones de pesos para poder llevar a cabo el cambio total de los semáforos que están dañados, ya que el presupuesto inicial, fue durante el año pasado y actualmente han registrado aumentos.

«Se tiene un proyecto para este año y poder modernizar los semáforos  y de aterrizarlo se mejorarán las vialidades de manera considerable, todo ello en beneficio de los habitantes del municipio», finalizó la regidora.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *