La maestra de español, Martha Debayle presume beso con “Mr. Big” y merece otro aplauso

martha-debayle-mrbig-beso

Y eso que no la ha oído decir “God save the Queen!“…

Martha Debayle presumió un beso que se dio con Mr. Big y de seguro lo ha de haber convencido con aquello de las latas con calcetines o hablándole de su linaje real.

La publicación fue hecha en las redes sociales por la misma periodista en actriz, quien se ve muy pegadita junto al actor David “Chris” Noth  mejor conocido por su personaje de “Mr. Big” en una secuencia de fotos en la que él terminó por darle un beso en el cachete ante la profunda alegría de la sobrina de la reina.

Justo la publicación llega a unos días en donde la nicaragüense aseguró que “el inglés era su lengua materna” y hasta sugirió que “deberíamos agradecerle que hablara tan bien el español”. Verdad de Dios que sí lo dijo.

Volviendo a lo del actor, recordemos que Noth es conocido por su participación en las series Law & Order, The Good Wife y sobre todo por ser su papel en Sex and the City justo por su personaje de Mr. Big, mismo del que fue retirado por problemas legales que tuvo, y por los que ya no participó en la última peli de la saga.

Martha Debayle lo conquistó con su claro acento anglosajón

La foto parece ser tomada en algún bar gringo y en ella se ve como ya se dijo a Debayle junto al actor con procesos judiciales abiertos, y en algún momento aquel termina dándole un beso a la periodista que cree que las latas de refresco se ven mal sin una funda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *