El abogado Daniel Juárez González, y su acompañante José Alberto González Gómez «el bebeto», fueron asesinados a balazos tras ser perseguidos por sicarios en calles del municipio de Oluta.
El hecho de violencia se registró durante este jueves cinco de septiembre en las inmediaciones de la colonia San Manuel.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que, las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú y eran perseguidas desde la calle Independencia, pasaron Manuel R. Gutiérrez y se internaron hacia un predio a un costado de la palapa San Gabriel.
Según vecinos de ese sector, el automóvil compacto que terminó impactado entre cercas de unos predios, era perseguido por una camioneta color blanco. Fueron al menos tres disparos los que se escucharon.
Minutos después se logró establecer que se trataba de los conocidos jóvenes olutecos, Daniel Juárez González, hijo del litigante Daniel Juárez y José Alberto González Gómez, hijo del popular Varica, José Gómez, ex jefe de Hacienda del Estado.
El vínculo entre Daniel Juárez y el Bebeto, además de ser amigos desde la infancia, es que actualmente eran socios en un negocio de venta de agua mediante pipas. Sin embargo, el joven abogado también se dedicaba a realizar trámites especializados en materia migratoria.
Juárez González, contaba con algunos antecedentes, por ejemplo en 2015 cayó junto a dos personas más acusados de extorsión tras hacerse pasar como policías ministeriales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación para establecer el móvil de este doble homicidio que se suma a los últimos hechos de violencia en este municipio del sur de Veracruz.
#Diariodelistmo