¡Indignante!, Hombre Mató A Sus Padres Porque No Le Dieron Dinero Para Comprar Droga

Se encuentra vinculado a proceso un sujeto que, al no conseguir dinero para comprar drogas, acabó con la vida de sus padres, declaró la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El masculino quien responde a nombre de Pablo «N», es el presunto responsable del asesinato de sus progenitores, una pareja de 65 y 56 años de edad, en su domicilio, ubicado en la colonia San Miguel Xico, en el municipio de Valle de Chalco. 

Según el reporte policiaco, La familia se encontraba en el patio de su casa, cuando en algún momento el posible implicado le pidió a sus padres que le dieran dinero, el cual se presume era para comprar narcóticos, pero ante la negativa de estos. Pablo «N» los habría atacado con un cuchillo.

De acuerdo al informe ambas personas fallecieron víctimas de las heridas que su propio hijo les causó, por lo que el ahora sentenciado fue detenido por las autoridades locales, quienes acudieron debido al llamado de vecinos de la zona que se percataron de los hechos.

El lamentable suceso ocurrió el 6 de abril, mismo día en el que se le dio captura al presunto culpable. Actualmente, Pablo «N»  se encuentra a la espera de una sentencia en el Centro de Reinserción Social de Chalco, con el cargo de homicidio calificado en razón de parentesco.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *