Incendio de vivienda en Córdoba genera fuerte movilización

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia, rescate y policiales generó el incendio de un domicilio en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Huilango 3000 de Córdoba; por fortuna no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, solo daños materiales.

Los hechos

De acuerdo al reporte policial, el incendio se registró alrededor de las 08:30 horas de este viernes, en la parte alta de una vivienda ubicada sobre la Calle 41.

Presumiblemente, el fuego inició por una falla en el sistema eléctrico, además de las altas temperaturas y el sobrecalentamiento de las láminas de policarbonato.

Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de Córdoba a bordo de dos vehículos carrotanques, así como personal de Protección Civil Municipal y policías locales, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron el incendio.

Una vez controlada la emergencia, los tragahumos, personal de PC y policiales se retiraron del lugar, no sin antes exhortar a la ciudadanía a revisar periódicamente sus instalaciones y prevenir daños mayores.

Los únicos daños materiales en la vivienda ocurrieron en dos dormitorios ubicados en la parte alta.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *