Identifican cadáveres de fatal accidente en Zitlaltepec; son de Banderilla, Veracruz

A 18 horas del fatal accidente ocurrido sobre la carretera de peaje Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Zitlaltepec, autoridades tlaxcaltecas identificaron los cadáveres de las siete víctimas mortales, la mayoría originarias de Banderilla, Veracruz.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud (Sesa), cuatro personas más se encuentran hospitalizadas, una de ellas grave de salud.

Los nombres de los fallecidos son: Olivia N., de 43 años de edad, originaria del estado de Puebla; Jennifer N., de 13 años, Edi Jesús N., de 30 años, Bonifacio N., de 36 años, Armando N., de 51 años, Martha N., de 52 años y Diego Armando N., de 6 años, los primeros cinco murieron en el lugar del percance y los dos restantes en el hospital, originarios de Banderilla, Veracruz.

De igual forma hubo cuatro heridos que son atendidos en el Hospital General de Huamantla y de acuerdo con el reporte de la Sesa son: Diana N., de 28 años, Valeria N., de 9 años, Emili N., de 26 años y Liliana N., de 30 años, reportada grave de salud.

En el transcurso de la noche de ayer, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió a ejecutar la diligencia de levantamiento del cadáver de una mujer y un infante en los hospitales General de Huamantla e Infantil de Tlaxcala, con lo que se elevó a siete el número de fallecidos.

El desprendimiento de la llanta de una camioneta tipo Durango, en la que viajaba la familia originaria del vecino estado de Veracruz es la probable causa del percance al impactarse contra un automóvil de la línea Optra e incendiarse ambas unidades.

En tanto, en la tercera unidad vehicular participante, tipo Avanza, color vino, perdió la vida el conductor al evitar colisionar contra las unidades incendiadas e impactarse contra el muro de tierra a un costado de la vía de comunicación.

El agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, daños, lesiones y lo que resulte derivado del accidente vial que se suscitó sobre la carretera Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 21+800, con dirección al estado de Puebla.

#Elsoldetlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *