Identifican a conductores de fatal choque en la zona sur

0

Coatzacoalcos, Ver.- Dos de las tres personas que perdieron la vida en el choque registrados en la supercarretera Las Choapas-Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 64 fueron identificadas oficialmente, tras realizarse análisis de ADN.

Las personas que iban en el tráiler que trasportaba refacciones automotrices fueron identificadas como Miguel Ángel García González y Mario García Mondragón, eran primos y vivían en la Delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México.

Estas dos personas viajaban desde la Ciudad de México hacia Tuxtla Gutiérrez, Chiapas cuando se registró el accidente, el pasado 3 de mayo.

Los cuerpos de los dos conductores quedaron calcinados y de acuerdo con el protocolo, los restos fueron enviados a Nogales, donde se encuentra una unidad integral de servicios médicos forenses, para que se les hicieran pruebas de ADN que confirmaran su identificación.

En este accidente hubo una tercera víctima, el conductor que transportaba carne de Chiapas a Veracruz, del cual ya se tiene un nombre proporcionado por la empresa SuKarne, pero aún no han concluido los exámenes de ADN por lo que se mantiene la reserva en este caso.

Los restos serán entregados a sus familiares en las próximas horas para que puedan llevárselos a su lugar de origen y realizar sus exequias.

#Lajornadaveracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *