Hombre resulta herido tras resistirse al robo de su motocicleta

ZACATLÁN, Pue. Un civil herido de bala y un presunto asaltante detenido es el saldo de un intento de asalto ocurrido la noche de este lunes a unas calles del centro histórico de este Pueblo Mágico; versiones extraoficiales señalan que el hampón que disparó pudo huir, mientras su cómplice fue detenido por elementos de la policía municipal.

Aunque las versiones son confusas, se sabe que la noche de este lunes, sobre la calle calle Benito Juárez García, a la altura de la calle Melchor Ocampo, en pleno centro histórico de este Pueblo Mágico, dos hampones intentaron despojar de su moto a un joven quien, de acuerdo a las fuentes consultadas, se habría resistido y en el forcejeo uno de los asaltantes le disparó.

Al parecer, un familiar de la víctima se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y luego avisar de manera oportuna a los policías, lo que facilitó una reacción que, pocos minutos después, derivó en la detención de uno de los asaltantes. Entretanto, el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja mexicana-delegación Zacatlán, quienes trasladaron al joven lesionado al Hospital General con sede en esta cabecera municipal.

Al momento de la redacción de la nota se desconocía el estado de salud de la víctima. Hasta donde se sabe, se coordinó un operativo de búsqueda y localización del otro presunto atacante. La identidad del atacante y del detenido no había sido revelada.

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *