Hombre muere tras ser ingresado a anexo, familiares piden investigar posible homici

Familiares de un hombre que murió anoche dentro del anexo “La Salida”, en la colonia La Providencia, piden que se investigue a fondo, pues temen que se trate de un homicidio.

Mariana, hermana del hoy finado al que identificó como Jasciel, señaló a El Sol de Puebla, que fue por la mañana del viernes que la esposa del hombre decidió llevarlo al anexo ubicado en la 16 Oriente y 44 Norte, debido a que recayó en el alcoholismo.

La mujer señaló que Jasciel estaba consciente de lo ocurrido y se quedó anexado, sin embargo, alrededor de las 18:00 horas el encargado del lugar le llamó a la esposa para avisarle que se había puesto mal y lamentablemente ya estaba sin vida.

Mariana se fue enterando dos horas después y aunque junto con su familia acudieron al AA, al llegar ya solamente había policías municipales que les confirmaron el deceso.

La mujer al preguntar con el encargado lo ocurrido, solo le manifestó que al ver que se estaba poniendo mal Jasciel, mandaron por un médico particular pero al llegar este les dijo que no podía hacer nada, ya que la persona había dejado de respirar.

Ante los hechos se dio parte a las autoridades ministeriales y así más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

La consanguínea del hoy finado señaló que revisó el cuerpo y le encontró múltiples golpes y aunque le reclamó al “padrino”, este le dijo que ellos nunca le harían daño, pues lo estimaban y cuidaban.

Ante eso, Mariana pidió a las autoridades ministeriales que hagan una investigación profunda para esclarecer lo ocurrido y si se trató de un homicidio, castiguen a los responsables. “Solo pido justicia”, resaltó Mariana.

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *