Hallan embolsado en vivienda de La Resurrección

Una gran movilización policial generó el aviso de que había sido el cuerpo de una persona embolsada dentro de una vivienda de la junta auxiliar de La Resurrección, esta mañana.

Fue así que hasta el punto llegaron al menos cinco patrullas de la Policía Municipal y también paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que efectivamente había un hombre sin vida.

Ante ello la zona fue acordonada hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación Especializada en la Investigación de Homicidios, para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Durante los trabajos de las autoridades ministeriales se determinó que la víctima era una persona que vivía en situación de calle y en ese domicilio pernoctaba.

Además se descartó que presentara huellas de violencia, aunque ya la fauna le había carcomido un brazo. Y también se mencionó que no estaba embolsado, sino tenía una chamarra cubriéndole al momento de dormir.

Se presume que murió de causas naturales, pero al no existir familiares fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de ley y esperar a que sea reclamado o de lo contrario terminará en la fosa común.

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *