Hallan a persona sin vida en un baño público de Orizaba

Un masculino de entre 40 y 50 años de edad fue hallado sin vida a las afueras de los sanitarios públicos de la Alameda Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri, de Orizaba. El hecho generó la movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

Hasta el momento el individuo, aparentemente en situación de calle, se encuentra en calidad de desconocido. Vestía camisa negra, pantalón de mezclilla oscuro y zapatos negros.

¿Qué ocurrió en Orizaba?

En punto de las 12:40 horas de este 22 de noviembre, ciudadanos alertaron a las autoridades a través del 911 sobre la presencia de un sujeto inconsciente afuera de los baños públicos de la Alameda.

En minutos, arribaron como primeros respondientes paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía local, quienes solo llegaron a confirmar el deceso del masculino debido a que ya no contaban con signos vitales.

Procedieron a tapar el cuerpo, y a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito con sede en Orizaba, acompañado por personal de la Dirección de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable.

Tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo Regional de la calle Sur 15 para los trámites correspondientes e identificación oficial.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *