Hallan a hombre muerto en ribera del río Blanco

0

Orizaba. Ver.- Un hombre sin vida fue encontrado la tarde de este martes en un barranco ubicado en privada de calle Las Artes, en la colonia Cidosa.

Hasta el momento se desconoce la razón exacta por la cual el hombre perdió la vida.

Lo cierto es que familiares lo identificaron como Joaquín N, de 50 años, con domicilio conocido en la citada colonia.

El hombre al parecer estuvo desaparecido desde hace varios días, por lo cual su cuerpo presentaba cierto grado de descomposición.

¿Cómo se descubrió el cuerpo?

El hallazgo fue hecho por habitantes de la privada de Las Artes, a quienes los fétidos olores por la descomposición del cuerpo empezaba a llegarles, y dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes al hacer una revisión de lugar encontraron el cadáver al fondo de un desnivel colindante con la ribera del río Blanco.

Los elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área y dieron aviso para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieran a tomar conocimiento y realizaran las diligencias de ley, para proceder al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necrocirugía de rigor y conocer las causas del fallecimiento.

Y es que a decir de las autoridades investigadoras, el cuerpo no presentaba huella de violencia, sin embargo sería sometido a la revisión del médico legista para descartar algún crimen y devolverlo a la familia para que le den sepultura.

En base al resultado del médico legista al personal de la Fiscalía estaría en posición de determinar si le da seguimiento para esclarecer algún hecho ilícito, o mantener en reserva el expediente iniciado por el hallazgo del cuerpo.

#Elsoldehorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *