Habrá suspensión de energía eléctrica, en más del 70 por ciento de Nanchital

Tres municipios de la zona Sur, pasarán posiblemente siete horas sin energía eléctrica, lo cual conllevaba que tendrán contratiempos con los servicios básicos de agua potable, telefonía e Internet.

De acuerdo a los datos proporcionados por personal de la Comisión Federal de Electricidad, las labores de libranza y mantenimiento en las líneas de alta y media tensión están programadas a ejecutarse de dos de la madrugada a nueve de la mañana, para no afectar las labores o clases de los estudiantes.

«Se dio aviso a los usuarios a través de las redes sociales, para que estén prevenidos habrá una suspensión temporal de energía eléctrica en los municipios de Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Nanchital», comentaron los trabajadores de la cuadrilla que se encuentra en la subestación número .

Es importante mencionar que en este municipio de Nanchital, las colonias donde se prevé los cortes de energía eléctrica son: Guadalupe Tepeyac, San Miguel Arcángel, La Noria, Ramírez Romero, Los Mangos, Nuestra Señora de Lourdes, Lázaro Cárdenas, primero de mayo, Centro (parcial en algunos sectores), Tepeyac, parte de la Juárez y otras más.

Por otra parte, se dio a conocer que en los municipios de Ixhuatlán del Sureste e Ixhuatlán la afectación será en todo el municipio porque será el apagón general.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *