Habitantes denuncian obra inconclusa de carretera que sería pavimentado con concreto hidráulico

Habitantes denuncian que autoridades han dejado inconclusa de la carretera con concreto hidráulico de la calle Pino Suarez que va desde la desviación hacia Chinameca. 

Y es que los ciudadanos se encuentran molestos debido a que solo pavimentaron una parte y más de 300 metros ya quedaron en el olvido, esta carretera está cerca del Telebachillerato. 

«Aquí puede ver los baches qué hay, ya le hemos dicho al alcalde Jairo Martínez pero dice que eso no le toca a él, entonces a quien no dirigimos», Sandra Ramirez habitante del municipio.

Cabe señalar que esta obra fue un proyecto en la administración de Berlín Lopez, ex alcalde que dio arranque del  Boulervad de desviación Oteapan el pasado 09 de marzo del 2021.

Esta pavimentación con concreto hidráulico tuvo una inversión de más de 3 millones de pesos, con el propósito de mejorar el servicio de infraestructura carretera en esta principal ruta al municipio. 

Berlín Francisco mencionó que gracias a la gestión ante el gobierno estatal se dio esta importante obra que contaría  con guarniciones, banquetas y pavimento a base de concreto hidráulico. Pero no quedó concluida.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *