Grupo armado ataca vivienda de hermana de diputado federal morenista en el sur de Veracruz

0

Hombres armados atacaron a balazos la vivienda de conocida profesora, hermana del diputado federal morenista Esteban Bautista Hernández, en el municipio de Tatahuicapan de Juárez. 

El hecho de violencia se registró durante este domingo 21 de mayo a un costado de la carretera que comunica a la cabecera municipal con la congregación Benigno Mendoza

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que fue durante las primeras horas, cuando un grupo armado que viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color blanco, detuvo su marcha y disparó en repetidas ocasiones contra el inmueble propiedad de la profesora Enedina Bautista Hernández, hermana del legislador federal por el distrito de Cosoleacaque. 

Se logró establecer que tras el ataque armado, se registró la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policía municipal quienes acordonaron el área. 

Se dijo que no hubo personas lesionadas ni víctimas, solo los daños en el inmueble

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial del Estado inició la investigación correspondiente para establecer el móvil respecto a este hecho de violencia.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *