Golpean a policías durante riña campal en la zona de la Central de Abasto

0

Una discusión entre dos niños, derivó en una pelea campal entre adultos presuntamente ebrios que al notar la intervención de los policías municipales de Puebla, los golpearon y destrozaron una patrulla por lo que al verse superados en número, los uniformados tuvieron que retirarse del lugar.

Los hechos se registraron en la colonia Seda Monsanto, en inmediaciones de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla.

Fuentes policiacas comentaron que todo ocurrió el fin de semana, sin embargo, en las últimas horas trascendió el caso.

    Sobre los hechos, las fuentes indicaron que al parecer, dos niños discutieron porque uno de ellos trató de echarle encima la bicicleta al otro.

    La situación llegó a oídos de los padres y familiares de ambos menores, desatándose así una riña campal entre civiles, algunos, presuntamente alcoholizados.

    Después de una llamada al número de emergencias 9-1-1, policías municipales de Puebla se trasladaron al sitio a bordo de una patrulla.

    Ahí los oficiales intentaron meter orden pero fueron atacados por los involucrados; aunque otra patrulla llegó en apoyo para detener a los rijosos, los ahí presentes se alteraron más al grado de que golpearon a algunos policías y causaron destrozos a una unidad oficial que terminó con los vidrios rotos.

    Tras verse superados en número, los oficiales no tuvieron mayor opción que retirarse del lugar.

    Paramédicos también llegaron al punto y atendieron ahí mismo a algunos civiles lesionados. Al momento no hay detenidos por los hechos.

    #Elsoldepuebla

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *