Gobernador: continúa la investigación por venta de plazas en la SEV en bienio anterior

0

Por la presunta venta de plazas en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se investiga a Enrique Pérez Rodríguez, quien fue titular de la SEV durante el pasado gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, además de otros exfuncionarios. 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez advirtió que, al ser delitos graves, de comprobarse, el exsecretario de Educación podría ir a prisión, además de ser inhabilitado.  

El gobernador subrayó que la investigación por presunta corrupción de las autoridades educativas del bienio pasado sigue su curso para determinar responsabilidades. 

“Tenemos funcionarios, el exsecretario de Educación en el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares está siendo investigado, junto con algunos funcionarios de esa dependencia que estuvieron en el bienio anterior, lo que se tiene ya es una denuncia formal en contra de ellos por varios delitos y ahorita la sanción mínima a la que se está observando es que varios tienen ya acumulados alrededor de 17 años de inhabilitación por lo menos». 

INFORMACIÓN MAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *