Fallece piloto tras accidentarse en la Carrera Panamericana 2023

Carlos Gordoa fue declarado muerto en el lugar de la colisión luego de que su vehículo quedó calcinado.

 El piloto mexicano Carlos Gordoa falleció durante la sexta etapa de la Carrera Panamericana 2023, luego de accidentarse en el tramo ubicado en Armadillo de los Infantes, en el estado de San Luis Potosí.

El mundo del automovilismo se encuentra de luto luego de lo ocurrido durante el sexto día de actividades del rally de autos clásicos. En donde tras un despiste, el piloto Carlos Gordoa lamentablemente murió, así fue comunicado por los organizadores mediante un comunicado en redes sociales.

El piloto mexicano viajaba a bordo del vehículo Studebaker 1934, con el número de competición 202, junto a él iba su navegante Christian Ángeles, quien se encuentra recibiendo las atenciones médicas necesarias luego del accidente.

Medios locales de San Luis Potosí revelaron imágenes del automóvil en llamas, en una zona de pastizales tras el impacto

El medio local Zona Potosina SLP compartió varias imágenes del incidente en donde se puede apreciar el automóvil en llamas, atrapado en una zona de pastizales. De acuerdo con la información proporcionada por el medio, el piloto fue declarado muerto en el lugar de la colisión luego de que su vehículo quedó calcinado.

Carlos Gordoa tenía 49 años al momento de su deceso y conducía el automóvil más antiguo de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *