Fallece madre tras accidentarse junto a su hijo en motocicleta en Las Choapas

Durante la mañana de este domingo, una mujer de 55 años de edad, identificada como Jovita López Arias, perdió la vida tras caer de una motocicleta que era manejada por su propio hijo.

La desafortunada mujer viajaba sobre la carretera Paralelo-Las Choapas, donde realizaría las compras de algunos productos para su cocina. 

El accidente ocurrió cuando su hijo aceleró la moto, provocando que Jovita perdiera el equilibrio y cayera de espalda, golpeándose la cabeza violentamente contra el asfalto.

Testigos presenciales reportaron el accidente al observar el cuerpo de la mujer tendida sobre el pavimento y aun con signos vitales, aunque estos eran muy débiles; personal de Protección Civil acudió al lugar para brindar asistencia médica.

Tras estabilizarla, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital ´Pedro Coronel Pérez´, donde un equipo de médicos la atendió en el área de urgencias, sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal, López Arias falleció al mediodía del mismo domingo debido a la gravedad de sus heridas.

La noticia dejó a su hijo completamente devastado, quien no podía creer lo que había sucedido, al perder a la mujer que le dio la vida, además dejando a la familia con profundo dolor.

Se espera que el cuerpo de la fallecida sea trasladado al ejido La Arena del municipio de Agua Dulce de donde era originaria, para que sus seres queridos puedan darle el último adiós y sepultarla este día lunes.

Las autoridades ministeriales iniciaron con las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del accidente y determinar las responsabilidades.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *