Extranjero es hallado muerto en su departamento en Puebla

0

Un joven extranjero que radicaba en esta ciudad, fue hallado sin vida en los baños de un departamento que le rentaban en el Centro Histórico de esta ciudad, esta mañana.

El varón de 28 años de edad, tenía unos 15 días que no había sido visto y hoy que llegó el casero a buscarlo se llevó la mala sorpresa de encontrar el cadáver en avanzado estado de descomposición dentro del baño.

De inmediato llamó al número de emergencias 9-1-1 para dar aviso y así poco después acudieron elementos de la Policía Municipal de quienes confirmaron el reporte y resguardaron el lugar, sobre la 11 Poniente entre la 3 y 5 Sur.

Así poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de ley que determine la causa exacta de muerte, aparentemente por causas naturales, y tiempo; además de esperar a que sea identificado y reclamado oficialmente por algún familiar, ya que se sabe que era de procedencia extranjera

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *