Poza Rica, Ver.- Un grupo de madres de familia tomó las instalaciones de la escuela primaria José María Morelos y Pavón en la cabecera municipal de Tihuatlán para exigir la expulsión de al menos dos tutoras por supuestos casos de agresiones verbales y bullying.

Explicaron que la mayoría de madres de familia del plantel están inconformes con otras tutoras a quienes señalan como conflictivas y de agredir verbalmente a algunos estudiantes.

“Sabemos que entre niños pueden tener conflictos, pero ya que una señora le diga cosas a un niño no se vale, ellas son conflictivas y no las queremos aquí, no podemos ir en contra de la educación de los niños, pero si queremos que se dé la expulsión de ellas como tutoras”, expresó la presidenta de la Asociación de Padres de Familia (APF), Anahí Hernández.

Indicó que ya hubo una asamblea extraordinaria en la que se reunieron 157 firmas de padres de familias, con las que respaldan su petición que presentan a las autoridades educativas.

Exigieron dialogar con el delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Onésimo Pérez Ramos, y el supervisor escolar de la Zona 066, Josué Mercado, para que den una solución o de lo contrario mantendrán su movimiento de protesta

#Lajornadaveracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *