Exhiben en Facebook a pareja por robar laptop

0

2023-03-01.- La pareja fue captada por una cámara de seguridad de la casa de empeño cuando un sujeto se apropia de la laptop y la introduce en un bolso negro que sostiene la mujer que le acompañaba, la cual se cubrió el rostro con un cubrebocas.

Veracruz, Ver.- Una pareja fue exhibida en las redes sociales por robarse una computadora portátil (laptop) de una casa de empeño de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo a lo que se publicó en Facebook, en el grupo denominado “Tepito Jarocho Zona Centro”, la pareja fue captada por una cámara de seguridad de la casa de empeño en el momento en que el sujeto se apropia de la laptop y la introduce en un bolso negro que sostiene la mujer que le acompañaba, la cual se cubrió el rostro con un cubrebocas.

El robo de la computadora portátil habría ocurrido en una casa de empeño del fraccionamiento Las Brisas de la ciudad de Veracruz.

Los ladrones abandonaron el establecimiento sin que el personal o el guardia de seguridad se percataran del robo.

El usuario responsable de la publicación en “Tepito Jarocho Zona Centro” pidió que si alguien conoce a la pareja que les recomienden devolver la computadora portátil, ya que de lo contrario se procederá legalmente en su contra.

“Si alguien conoce a estas personas háganle llegar el mensaje de que se les espera en brisas antes de actuar legalmente.”

Cabe mencionar que usuarios de las redes sociales criticaron el protocolo del establecimiento, como, por ejemplo, que el guardia de seguridad permitiera que la pareja ingresara con mochila y bolso

#Lajornadaveracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *