Enfrentamiento armado entre civiles y policías en Papantla

Detuvieron a un presunto agresor, señalaron autoridades

Los oficiales repelieron el ataque y pidieron apoyo a integrantes de diversas corporaciones armadas. Los primeros informes señalan que los guardianes del orden les marcaron el alto a los presuntos delincuentes, sin embargo, no les hicieron caso e intentaron huir.

En la calle Cuauhtémoc, los delincuentes comenzaron a disparar en contra de los preventivos, lo que generó un intercambio de disparos. En medio del tiroteo, los civiles emprendieron la fuga y en el lugar quedaron tirados varios cartuchos percutidos. 

Uno de los presuntos delincuentes intentó escapar en una motocicleta, pero al salir a toda velocidad perdió el equilibrio y se cayó.Lo anterior fue aprovechado por los uniformados, quienes lo sometieron y trasladaron a la sede de su corporación. Mientras tanto, oficiales se extendieron en la zona en busca de otros posibles involucrados, sin que hubiera más detenidos.

El sospechoso capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que sea investigado.La zona de la agresión fue acordonada por policías , mientras tanto, agentes ministeriales y peritos criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios. (Con información de Bernabé Vallejo| Colaborador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *