Encuentran vivo a Rudy Farias, joven que desapareció en Texas hace ocho años

Cuanto tenía 18 años, Rudolph «Rudy» Farias IV desapareció en Houston, Texas luego de salir a pasear a sus perros y esta semana, fue encontrado vivo ahora de 26 años a las afueras de una iglesia en la misma ciudad donde fue visto por última vez.

«Después de 8 largos años, Rudy fue localizado a salvo. Continúe manteniendo a su familia en sus oraciones mientras Rudy se recupera en el hospital», dijo este domingo el Centro de Desaparecidos de Texas.

Por su parte, la policía local indicó que el joven de 26 años fue encontrado alrededor de las 10 de la noche el pasado jueves 29 de junio.

«Los investigadores de personas desaparecidas de HPD planean hablar con Rudy y su familia para determinar su paradero desde que fue reportado como desaparecido en 2015», indicó la dependencia.

La madre de Rudy dijo a ABC13 que cuando lo encontraron, gracias a una llamada anónima al 911, tenía signos de violencia en el cuerpo como moretones y cortes en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Personas Perdidas y No Identificadas de EU, Rudolph fue visto por última vez el 6 de marzo de 2015.

«Fue visto por última vez paseando a sus perros en las cercanías de Tidwell y CE King en el noreste de Houston por la noche. Sus perros fueron recuperados; sin embargo, Rudy no ha sido localizado», se puede leer en la ficha de búsqueda que se emitió hace ocho años.

Miembros de la familia indicaron entonces que Rudy había sufrido depresión, en particular después de la muerte de un hermano mayor en un accidente de motociclismo.

Para entonces, la organización sin ánimo de lucro Texas EquuSearch solicitó la ayuda del público para encontrar al joven indicando que era posible que estuviera desorientado sin haber tomado sus medicamentos.

#Elsoldemexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *