En Huamantla, rescatan a una mujer privada de la libertad

0

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), rescataron a una menor de edad que presuntamente fue víctima de privación ilegal de su libertad, al tiempo que aseguraron a una persona del sexo masculino por el probable delito.

A través de una denuncia ciudadana al Servicio de Emergencias 911, policías estatales acudieron a la calle Zaragoza, entre calle Reforma y Guerrero del municipio de Huamantla, lugar donde la persona identificada como José Juan N., de 42 años, originario del Naucalpan, Estado de México, tenía retenida contra su voluntad a una menor de edad, que fue reportada como desaparecida desde el sábado pasado ante la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.

Es así que los cuerpos policiacos procedieron a brindar las atenciones necesarias a la menor a fin de salvaguardar su integridad.

Durante la intervención también fue asegurado un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, modelo 2020, con placas del Estado de México, en el cual viajaba el presunto responsable.

José Juan N. y el vehículo involucrado quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes

#Elsoldetlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *