Un joven hombre lesionado, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó un accidente entre una motocicleta y un taxi que presumiblemente hizo corte a la circulación en las inmediaciones de la colonia San Juan Bautista, en la zona norte de la ciudad de Orizaba.

LO QUE SE SABE DE ACCIDENTE EN ORIZABA

El accidente se registró en el cruce de la Prolongación de Norte 2, esquina Oriente 33, justo en las afueras de la Unidad Médico Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 6.

Se conoce que el motociclista descendía sobre la Prolongación de Norte 2, a bordo de la unidad marca Italika 250Z, de colo azul y con placas de circulación: 72YHD7 de Veracruz, cuando sufrió el presunto corte de circulación por el taxi de Orizaba marca Nissan Tsuru Sedan de color blanco con rojo, con número económico 301 y placas de circulación: A892XCH del Estado de Veracruz, ocasionandose el accidente en ángulo.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía local y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron y trasladaron al motorista al Hospital General Regional número 1 del IMSS ubicada sobre la Oriente 6 esquina Sur 41 del Barrio Santa Gertrudis, para su atención médica.

Posteriormente, al sitio llegó el perito en turno de la Delegación de la Policía Vial, quién tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar las unidades accidentadas al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

Es de mencionar que, la circulación vehicular de la Prolongación de Norte 2 se vio parcialmente afectada por espacio de más de media hora.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *