Empresarios de Poza Rica mantienen esperanza de atraer grandes inversiones

0

Aunque la zona metropolitana de Poza Rica no logró atraer la inversión de la nueva empresa de Tesla en México, el sector empresarial de esta región espera que a futuro se pueda concretar alguna inversión que mejore las condiciones actuales, destacó el presidente de la Canaco Poza Rica, Jarret Oswaldo Aguilar Camet.

Subrayó que conocen las limitantes territoriales que se tienen ante la falta de espacios para albergar empresas como lo representaría una empresa de Tesla.

«Nunca vamos a bajar la guardia y dejar de ser ambiciosos, tenemos que buscar el sí, si no es Tesla podrá ser otra empresa», expresó.

Mantienen favorables expectativas en eventos turísticos para impulsar a la zona, como la próxima edición del Festival Cumbre Tajín y un congreso de medicina a realizarse el próximo 18 de marzo.null

Destacó que la Canaco se mantiene como aliado del Gobierno estatal y también del municipal, para que se puedan desarrollar los proyectos que esta zona metropolitana de Poza Rica requiere y hacer frente a la crisis económica que se ha venido enfrentando en los últimos años.

Durante el jueves, Jarret Oswaldo Aguilar Camet rindió protesta como presidente de la Canaco en esta ciudad, aunque desde el año pasado estaba al frente en el cargo, pero faltaba el acto protocolario para su nombramiento

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *