Ejecutan a hombre en el Fraccionamiento Paraíso Las Dunas

Un hombre fue ejecutado con al menos ocho balazos la noche de este lunes en el Fraccionamiento Paraíso Las Dunas, al poniente de Coatzacoalcos.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, dos sujetos en una motocicleta llegaron a la esquina de la calle Gemelos y Tenocelome, en el lado playa del fraccionamiento, para disparar contra un hombre.

Ahí dispararon en ocho ocasiones contra el sujeto, de aproximadamente 25 años, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del hombre quedó tendido en el pavimento, por lo que hasta el punto llegó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos constataron que el hombre habría perdido los signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la calle en al menos dos cuadras para facilitar a Servicios Periciales el traslado del cadáver para su reconocimiento.

Es preciso mencionar que rumbo a estos fraccionamientos, sobre la Carretera a Las Barrillas, hay varios puntos de operativos de revisión policíaca que no lograron detectar a los asesinos de este hombre.

Tan sólo el jueves pasado, en menos de una semana, otro hombre de ocupación peluquero fue ultimado en la misma calle, pero sobre el Fraccionamiento Ciudad Olmeca.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *