Duarte revive acusaciones contra Yunes por pedofilia

Desde sus redes sociales el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa se lanzó en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, señalándolo de ser un pedófilo.

En un twitt, Javier Duarte expuso «El precandidato @SantiagoCreelM  se reunió el día de hoy con el reconocido pedófilo de #Yunes en #Veracruz». 

Recordando de esta forma los señalamientos en contra del otro ex gobernador hechos en 2016, cuando este era candidato a la gobernatura por el PAN y PRD, Yunes fue señalado por Edith Encalada, de ser parte de una red de pederastia a finales de los 90, la cual era liderada por Jean Succar Kuri.

En el 2016 cuando salieron a la luz diversas acusaciones  el periódico El País publicó las acusaciones realizadas por Edith Encalada, donde lo señalaba de ser cómplice en los abusos sexuales por los que pasaron muchas menores de edad.

Diversas Organizaciones Civiles acusaron al ex gobernador panista de tráfico de influencias para obstruir la justicia e impedir que fuera llevado a la justicia por pederasta, por lo que anunciaron que serían reactivadas las denuncias en su contra ante la PGR para que sea investigado.

«Miguel Ángel Yunes Linares era uno de los pederastas que visitaban a Succar Kuri. Lo vi entrar con una niña de 7 u 8 años a una villa de Sol y Mar donde operaba esta red (en Cancún, Quintana Roo) por eso decidí revivir este infierno, para alertar al país del peligro que implica votar por él», acusó Edith en dicha declaración.

Ante este señalamiento retomado por Duarte en su Twitter donde también  criticó que en la imagen publicada se ve tanto a Santiago Creel como a Yunes Linares en una camioneta blindada de lujo valuada en varios millones de pesos.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *