Detienen a 7 sujetos en diferentes municipios por delitos contra la salud

Córdoba. Ver.- Un total de 7 personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en diferentes municipios de la zona centro, acusados por delitos contra la salud.

¿En que municipios fueron detenidos?

En el municipio de Fortín de las Flores se detuvo a Esteban N cuando conducía un automóvil Nissan Tsuru, sobre la carretera federal Fortín- Huatusco, a la altura de la colonia Las Gardenias.

Un reporte anónimo dio a conocer a los patrulleros de ese sector, que Esteban ofrecía la venta de presuntos estupefacientes, por lo cual fue intervenido y sometido a revisión, encontrando los preventivos al menos 12 dosis de droga sintética.

Por ello se determinó la detención y traslado del inculpado a las instalaciones de la policía preventiva, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente, mientras que el automóvil sería enviado a un corralón.

En las las inmediaciones de Fortín Centro, se detuvo a Wilibaldo N y Óscar N, por su actitud sospechosa y evasiva al ser descubiertos por elementos de Fuerza Civil, quienes les encontraron 40 bolsitas con marihuana.

En el municipio de Córdoba, los elementos policiacos intervinieron a Luis Omar N, a bordo de una motocicleta Yamaha, cuándo circulaba en calzada Morelos rumbo a la colonia Santa Clara.

Los policías señalaron que al conducir con velocidad inmoderada intervinieron a Luis Omar para hacerle la recomendación necesaria, pero al ponerse nervioso y evasivo les llamó la atención, por lo cual procedieron a revisarlo y la encontraron una pistola y 33 dosis de marihuana, por lo cual se determinó su arresto.

Además la motocicleta fue investigada en las plataformas de seguridad y resultó con reporte de robo, por lo cual fue trasladada a un corralón oficial.

En el municipio de Cuitláhuac se detuvo a Miguel Ismael N y Andrés N, cuando viajaban a bordo de una motocicleta Itálika sobre la carretera federal Córdoba- Boca del Río.

En revisión los uniformados les encontraron 15 dosis de estupefacientes por lo cual ambos fueron remitidos a la instalaciones de la Policía, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.

Finalmente es de señalar el arresto de Abraham Alberto N, ocurrido en la localidad de El Tejocote perteneciente al municipio de La Perla, debido a que le fueron encontradas 15 bolsitas con marihuana.

Al parecer también le fue encontrada una navaja con la que supuestamente intentó agredir a los policías para que no lo detuvieran y sería acusado por delitos contra la salud y contra los servidores públicos.

Las siete personas detenidas serían puestas a disposición de la Fiscalía de Justicia para someterlas a investigación y resolver su situación legal conforme a las pruebas aportadas en su contra

#Elsoldecordoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *