Destapan los amoríos de estrellas y narcos

La escritora Anabel Hernández estrena hoy su libro ‘Las señoras del narco: amar en el infierno’.

Fue en el año 2021 cuando la polémica escritora Anabel Hernández publicó su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, en el que reveló los primeros nombres de las famosas que presuntamente sostuvieron una relación con narcotraficantes, entre los cuales destacaban los nombres de artistas como Galilea Montijo y Ninel Conde.Debido al éxito, Anabel se armó de valor para lanzar un segundo libro, el cual sale a la venta hoy y lleva por título ‘Las señoras del narco: amar en el infierno’.

En esta segunda publicación, se incluyen en la lista de famosos que estuvieron o siguen involucrados con el crimen organizado a Galilea Montijo, Ninel Conde, Arlet Terán, La Chiva, Alicia Machado, Dorismar, Las Lavanderas, Betty Monroe, Patricia Navidad, Joan Sebastian, Sergio Mayer y Platanito Show.PRIMERA AMENAZAAún antes de que el libro esté a la venta, una de las personas mencionadas en él ha alzado la voz para defenderse y asegurar que se trata de una difamación hacia su persona.

Se trata de la conductora regiomontana y exintegrante del proyecto ‘Las Lavanderas’, Karla Panini.En un video compartido en su canal de YouTube, Panini niega categóricamente haberse involucrado con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. Karla asegura que su nombre está siendo difamado y que está dispuesta a enfrentar cualquier situación. Afirma que la que realmente estuvo involucrada con él fue la fallecida conductora Karla Luna.

Por su parte, Américo Garza, esposo de Panini y exesposo de la también conductora Luna, afirma que fue realmente Karla Luna quien le confesó haber sostenido una relación con el narcotraficante Arturo Beltrán, pero que él le perdonó la infidelidad.Se espera que hoy después del lanzamiento del libro algunos de los famosos involucrados dentro de el emitan algún mensaje para defenderse de las acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *