Desde Poza Rica, Claudia Sheinbaum pide continuar con la transformación

La precandidata a la presidencia de la República por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Claudia Sheinbaum Pardo, realizó el cierre de su precampaña en Veracruz, entidad en donde también inició este proceso interno con simpatizantes y militantes hace 59 días.

El domo de la plaza cívica 18 de Marzo en Poza Rica se convirtió en la sede de este evento con simpatizantes y militantes de los partidos Morena, PT, Verde y Fuerza por México.

Acompañada por la precandidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García destacó que trabajarán en unidad para el desarrollo de la entidad con proyectos importantes en apego a los lineamientos de la cuarta transformación.

Subrayó en su mensaje que no debe haber regresión en las políticas implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Expresó la necesidad de impulsar los proyectos de la industria energética en la entidad veracruzana y, de manera general, fortalecer el IMSS bienestar.

Claudia Sheinbaum fue recibida y respaldada por miles de trabajadores de diferentes sectores, como petroleros, maestros, trabajadores del sector salud, comerciantes, taxistas y ciudadanos en general.

##Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *