Descarga estos 3 juegos gratis de Steam disponibles por tiempo muy limitado

Steam vuelve a la senda de los juegos gratis de fin de semana, ofreciendo 3 propuestas sin ningún tipo de coste por tiempo limitado.

Descarga estos 3 juegos gratis de Steam disponibles por tiempo muy limitado

Nos situamos a las puertas del fin de semana, uno de los momentos preferidos por los usuarios de Steam, ya que la plataforma de Valve acostumbra a incluir juegos gratis para que todos los jugadores puedan descargarlos y probarlos sin coste. Por el momento, no hay títulos gratis que reclamar para siempre, ya que lo último que hemos sabido a este respecto fue el error que cometió la tienda digital, activando una de sus promociones antes de tiempo. Ahora, por lo tanto, toca descubrir cuáles son esos juegos gratis por tiempo limitado dedicados al fin de semana.

En esta ocasión son 3 las propuestas que ofrece Steam de manera completamente gratuita para todos sus usuarios. Por supuesto, como te advertimos siempre, estos juegos no podrás sumarlos para siempre a tu biblioteca de títulos de la plataforma de Valve. De este modo, solo estarán disponibles hasta el próximo lunes 24 de julio, aunque en algunos de los casos la duración de la promoción es algo mayor. Estos son los 3 juegos gratis de Steam disponibles en estos momentos.

Need for Speed Unbound

Un juego de un solo jugador y de multijugador con infinita rejugabilidad. Defiéndete contra oleadas de enemigos y destruye al rey de tus oponentes antes que destruyan al tuyo. Legion TD 2 es un juego único en su género de tácticas, trabajo en equipo y predicción. Agrupate hasta con 8 jugadores. Interminables oleadas de enemigos amenazan a tu rey. Ensambla a tu ejercito a partir de más de 100 luchadores únicos, cada uno con sus propias fortalezas y debilides. Potencia tus defensas con auras y hechizos, y cambia el rumbo de la batalla desencadenando el ataque de poderosos mercenarios. ¿Cuántas oleadas podrás aguantar antes que tus defensas colapsen y derroten a tu rey? Sé más listo que tu oponente y quiebralo antes que te quiebre a ti.

hasta lo más alto, sin llevarte chascos. Supera a la policía y participa en las eliminatorias semanales del Grand, la carrera callejera definitiva. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo en la última entrega de la reconocida saga de conducción de Electronic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *