Desaparece soconusqueña con todo e hijos

La comisión estatal de búsqueda emitió tres alertas para dar con el paradero de una joven de 24 años de edad y sus hijos hijos, un niño de un año y una niña de cuatro; que salieron de Soconusco en días pasados y hasta el momento se desconoce su paradero.

La joven desaparecida se llama Bernardina Hernández Hernández, de 24 años de edad, la cual se separó de su esposo en mayo pasado y vivía en el ejido La Virgen, en el municipio de Soconusco.

La madre de ésta y abuela de los menores, Defina Hernández López, expuso que el 3 de agosto pasado, alrededor de las dos de la tarde, ella salió de su vivienda con dirección a Acayucan, bajo el pretexto de que aplicaría una vacuna a su hija de 4 años, en una clínica del sector salud de Acayucan, pero ya no regresó.

Felipe Martinez Navarrete de 51 años de edad, padre de los menores y ex pareja de Bernardina, denunció formalmente la desaparición ante la Fiscalía general de justicia de estado, a fin de que se busque a la mujer y a sus dos hijos, pues teme por la seguridad de los tres.

Ella, al momento de salir de su domicilio en la calle Independencia del ejido La Virgen, vestía una playera rosada, pantalón de mezclilla color azul y una mochila negra.

Los menores se llaman Ana Melissa y Jorge Eduardo.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *