Desaparece menor en Pánuco; emiten Alerta Amber

0

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) emitió una Alerta Amber para localizar a la menor María Guadalupe Hernández García, de 17 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en el municipio de Pánuco.

La joven fue vista por última vez el pasado domingo 26 de marzo, cuando salió de su domicilio ubicado en la citada localidad, al norte del estado de Veracruz; sin embargo, hasta el momento no han podido establecer comunicación con ella.

Ante el temor de que pueda ser víctima de algún delito y esté en riesgo su integridad, su familia acudió a la Fiscalía de la zona para interponer una denuncia por desaparición, tras lo cual, fue emitida la Alerta Amber, con el fin de obtener algún dato que lleve a su localización.

Tanto la FGE como la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitieron una ficha técnica con la información general de María Guadalupe Hernández García, en la que se detalla que la menor tiene una estatura de 1.55 metros, ojos color café oscuro y piel morena clara.

Además, cuenta con cabello negro, lacio y largo. Como señas particulares, tiene boca mediana, labios delgados y nariz recta. Su familia se encuentra preocupada, por lo que solicitó el apoyo de la población para poder dar con su paradero y sea regresada a su hogar.

Las autoridades pusieron a disposición los siguientes medios de contacto, a través de los cuales se podrá proporcionar cualquier información verídica y útil acerca de María Guadalupe:

  • 55 53 46 25 16 de Alerta Amber México
  • 800 890 72 88 de Alerta Amber Veracruz
  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *