«Dejaron libre a abusador sexual de mi hija», Saraí madre de víctima

Saraí Hernández Medina denunció en entrevista que la Fiscalía dejó en libertad a un presunto abusador que fue detenido en el acto por policías municipales de Chinameca. 

Saraí relató que su niña de 7 años salió a comprar a la tienda y presuntamente en el trayecto a casa José Luis N la jaló para su cuarto y ahí intentó abusar de la pequeña

Afortunadamente los vecinos dieron aviso a la madre y a la policía que logró intervenir y José Luis fue puesto en la cárcel municipal y al día siguiente entregado a la Fiscalía.

Sin embargo, Saraí se llevó la sorpresa de que sujeto había sido puesto en libertad esto porque presuntamente no había delito, «intento« de abuso sexual le dijeron. Así que lo dejaron en libertad. 

Quisieron comprar su silencio

«Me ofrecieron 5 mil pesos pero yo no dijera nada«, relata Saraí quien rechazó el dinero porque quiere justicia y que a su niña le realicen los estudios médicos y psicológicos. 

«Las autoridades me dijeron que no había los fundamentos necesarios para seguir reteniendo a este señor y así mismo lo dejan en libertad y no se me hace justo por qué mi hija siga teniendo los traumas», concluye la madre de la víctima. 

La carpeta que se inició para investigación en la fiscalía es 442/2023 sigue abierta y Saraí espera que las autoridades vuelvan a detener a este sujeto aunque se cuenta en el pueblo que se ha dado a la fuga.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *