Dejan lluvias anegamientos y caída de árboles y anuncios, en Poza Rica

0

Poza Rica, Ver.- Una intensa vaguada con fuertes lluvias y descarga eléctrica impactó la zona de Poza Rica la tarde de este sábado provocando alarma entre la población y obligando a aplicar el plan de atención a emergencias por parte de Protección Civil.

Alrededor de las 16:15 de este sábado comenzó el fuerte impacto de este fenómeno natural que sorprendió a la mayoría de la población, lo que causó el rápido anegamiento de calles, bulevares y avenidas.

Las fuertes rachas de viento provocaron caída de árboles y desprendimiento de anuncios y estructuras de algunas viviendas.

Cabe mencionar que los suministros de energía eléctrica, de telefonía celular e internet también se vieron interrumpido en la mayoría de la zona metropolitana conformada por los municipios de Poza Rica, Cazones, Coatzintla, Papantla y Tihuatlán.

Las unidades municipales de protección civil y patrullas de diferentes corporaciones y dependencias desplegaron un operativo de auxilio a la población en sectores con mayor riesgo e iniciaron la valoración de los daños.

Hasta el momento no se ha emitido un reporte oficial de las afectaciones totales y se mantiene la alerta ante el pronóstico de más lluvias este domingo e incluso el lunes

#Lajornadaveracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *