De Texistepec, 4 de los fallecidos en brutal accidente en Tamaulipas

De nueva cuenta la tragedia enluta a este municipio. Ahora dos mujeres, un menor de edad y un hombre, todos ellos integrantes de una familia, pierden la vida calcinados, al chocar la camioneta van en la que viajaban, contra un trailer, en el estado de Tamaulipas.

Se trata de Amelia y Elvira Domínguez Flores, José Domínguez Patraca (La Muerte), además de Mateo, un menor de edad, que tenían su domicilio en este municipio.

Los 4 forman parte de las 27 personas que fallecieron este domingo, luego de que la van en la que se transportaban fuera impactada por un tráiler, lo que originó que ambas unidades se incendiaron, sin que sus ocupantes tuvieran tiempo de salir, por lo que se calcinaron.

Este trágico accidente se suscitó en la carretera Güémez- Zaragoza, en Tamaulipas.

Por parte de familiares hay inconformidad pues ellos salieron de Acayucan a bordo de un autobús de Transporte Daniels, pero en el trayecto dicha unidad se sobrecalentaba, razón por la cual la línea de transporte los regresó a Acayucan y los mandó en esa camioneta Van que fue impactada por el tráiler.

Así de nueva cuenta la tragedia enluta a este municipio, pues apenas hace unos días,  una mujer y otra de Minatitlán fueron asesinadas en  Ramos Arizpe, Coahuila, en donde radicaban.

Todos ellos dejaron su lugar de origen, en busca de mejores condiciones de vida

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *