Cuatro señoritas buscan ser la Reina de festividades de San Isidro Labrador en Tlacuilolapan

Ante la celebración de San Isidro Labrador en Tlacuilolapan, una localidad perteneciente al municipio de Moloacán, cuatro señoritas buscan convertirse en la reina en el festejo.

Se trata de Jomarli Gómez, Elena Reyes, Carla Martinez y Jazmin García. Cada una de ellas se ha encargado en los últimos días, de recorrer la localidad y poner en marcha diferentes actividades para reunir la mayor cantidad de fondos, lo que le permitirá a una de ellas convertirse en la próxima reina.

Será en la misa de este próximo 7 de mayo, cuya hora está por confirmarse cuando se realice el cómputo final, para conocer a la joven que engalanará los festejos al santo patrono a quien piden lluvia para que las siembras sean productivas.

Serán tres días de fiesta dedicados a San Isidro, iniciando del 13 hasta el 15 de mayo, días en los que se realizarán dos bailes populares, así como carreras de caballos. Autoridades eclesiásticas, así como el comité organizador, han hecho la invitación a la ciudadanía a visitar la localidad y disfrutar de las festividades.

A través de la página de Facebook «Fiestas Patronales San Isidro Labrador 2023«, Tlacuilolapan, el comité organizador continuará dando por menores de los eventos.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *