Cuatro personas terminan con su vida en un solo día en Puebla

0

Depresión y problemas sentimentales, llevaron al suicidio a cuatro personas el mismo día, además de los casos registrados ayer en la colonia Tres Cruces y Miguel Hidalgo, otros dos casos se registraron, uno en la colonia Nueva Alemania del municipio de Cuautlancingo y otra en Segunda Ampliación de Guadalupe en la capital poblana.

El avance de las investigaciones policiacas llevaron a descubrir que la joven de 24 años de edad que se suicidó, ahorcándose en la colonia Tres Cruces, al parecer tuvo una decepción amorosa que la llevó a quitarse la vida. Por este caso se dio inicio a la carpeta de investigación número FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/010137/2023.

El mismo miércoles pero tiempo después, autoridades policiales y ministeriales fueron alertadas sobre el suicidio de un varón de 54 años de edad, en la privada G de la 16 de Septiembre en la colonia Segunda Ampliación de Guadalupe.

En este caso el hoy occiso fue identificado como José N., quien también decidió ahorcarse; fue su esposa quien lo reconoció, en tanto la Fiscalía de Puebla levantó la carpeta EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/010243/2023 a través de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal.

Asimismo, como ayer este medio lo informó, en la calle Miguel Alemán de la colonia Miguel Hidalgo, otro varón pero de nombre Maurilio N., de 39 años de edad, ató un lazo que sujetó al cuello y después amarró a otro objeto para terminar con su existencia. Se presume que sufría de depresión y por este deceso se registró la carpeta FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS -I/010259/2023.

La ola de suicidios continuó el 25 de abril con el último caso del día, tratándose de Elizabeth N., de 42 años de edad, quien le puso fin a sus días con la ingesta de medicamentos y alcohol, en la colonia Nueva Alemania del municipio de Cuautlancingo.

Policías municipales, paramédicos y agentes ministeriales llegaron al sitio para el apoyo correspondiente; fue su esposo quien dio fe de la identidad de la hoy occisa. Por este hecho se inició la carpeta de investigación número FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS -I/010195/2023.

Fuentes extraoficiales comentaron que las víctimas atravesaban por depresión o problemas personales o sentimentales que los hicieron tomar tal decisión de dejar de vivir.

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *