Córdoba sede del Galardón «Mi Veracruz»

El municipio será sede de la siguiente edición de premiación del Galardón “Mi Veracruz 2023”

El municipio será sede de la siguiente edición de premiación del Galardón “Mi Veracruz 2023”, así lo dio a conocer el Secretario de la SECTUR, Iván Francisco Martínez Olvera, en su visita a la ciudad la tarde de este miércoles.

Acompañado del alcalde Juan Martínez Flores y la coordinadora de Turismo, Valeria Pitalua Yunes, el Secretario de la Sectur, Iván Francisco Martínez Olvera, anunció que ante la distinción de la ciudad como “Pueblo Mágico”, se realizó una revisión de productos turísticos para promocionar y sumar esfuerzos entre el Ayuntamiento y los prestadores de servicios para estructurar planes de difusión, además de realizar una supervisión para la próxima premiación a lo mejor del sector turístico del estado.

Por su parte, el alcalde Juan Martínez Flores dijo que de nueva cuenta se tiene la oportunidad de albergar este importante evento que reúne a las siete regiones del estado, permitirá seguir proyectando a la ciudad como destino turístico y un beneficio a los prestadores de servicios.

¿En dónde se realizará el galardón «Mi Veracruz 2023?

Mientras que la Coordinadora de Turismo, Valeria Pitalua Yunes, comentó que debido a la infraestructura y el marco histórico que proyecta la ciudad, se tendrá como sede la ExHacienda San Francisco Toxpan para el desarrollo de este importante evento, mismo que consiste en reconocer la profesionalización y la calidad de los prestadores de servicio turístico en el ámbito en el que se desarrollan.

«Este evento dejará derrama económica en Córdoba»

Finalmente Pitalua Yunes destacó que esto traerá para Córdoba una derrama económica importante en cuanto a ocupación hotelera, restaurantes, transporte y la infraestructura turística natural y cultural ahora como Pueblo Mágico para el posicionamiento, publicidad, promoción y proyección dentro del catálogo de destino turístico.

Cabe señalar que Galardón Turístico Mi Veracruz fue creado en 2020 para reconocer los más altos estándares de calidad y servicio en empresas del ramo turístico, y así proyectar una imagen relacionada a la excelencia del estado.

En diciembre del 2022 la Exhacienda de Toxpan fue el marco para entregar el Galardón Turístico Mi Veracruz a 23 prestadores de servicios que, por sus altos estándares de calidad y servicio, abonaron a la proyección de la imagen del estado y a su posicionamiento a nivel nacional e internacional.

El Sol de Cordoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *