Con machete desfiguran a zapatero en Nanchital

Zapatero identificado como «ojitos» en completo estado de ebriedad, le corta la cara con un arma blanca a compañero de parranda, el agresor no fue detenido por los elementos policiacos porque se refugió en el domicilio de un conocido ubicado en la avenida Tepeyac, de la colonia del mismo nombre.

Minutos antes del mediodía, los vecinos de la avenida Tepeyac, a través de los números de emergencia, solicitaron el apoyo de los paramédicos del DIF y de la Cruz roja, para qué le brindarán los primeros auxilios a un hombre que se desangraba por la herida del rostro y cabeza que le fue generada con un machete.

De acuerdo a las versiones de los testigos, la agresión presuntamente se generó por el exceso del consumo del alcohol entre los dos sujetos, comenzó la discusión  y el zapatero  conocido como «Ojitos», saco un machete con el que le causó una herida en la cara y cabeza al hombre con identidad desconocida.

Presumiblemente,  la herida provocada en la cabeza fue más de 20 centímetros, desprendiéndole el cachete, dejando una laguna de sangre en la carpeta asfáltica y el lesionado busco la ayuda de los ciudadanos, cayendo sobre la banqueta.

Al hecho acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes no pudieron detener al agresor, ya que presuntamente el «borracho», se escondió en un conocido domicilio.

La víctima fue atendida por personal de paramédicos del DIF para tener primeros auxilios.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *