Como parte de acciones para prevenir adicciones desde temprana edad, el Centro de Integración Juvenil (CIJ) en Poza Rica se sumará al curso de verano en bibliotecas municipales para brindar a niñas y niños la información sobre el riesgo de consumir alcohol o sustancias tóxicas, informó la directora de la institución, Carolina Luna Delgado.

En la explanada del Palacio Municipal de Poza Rica se puede encontrar durante las mañanas de lunes a viernes el módulo de información sobre los servicios y atención que proporciona el CIJ.

Mencionó que será a partir del lunes cuando personal del CIJ se integre a cursos de verano en seis bibliotecas municipales en donde se realizarán actividades para niñas y niños.

Destacó que hasta el momento el CIJ Poza Rica no ha trabajado con algún infante con problemas de adicción, pero a través de pláticas en escuela se ha constatado que algunos ya han tenido acercamiento con sustancias que no son prohibidas como el tabaco y el alcohol.

Resaltó que en otras ciudades del país, desafortunadamente se han presentado casos de infantes que ya son adictos a alguna sustancia tóxica y es necesario estar reforzando acciones preventivas.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *