Cinco los muertos por enfrentamiento entre autodefensas en Hidalgotilán; tres eran hermanos

Subió a cinco el número de muertos por lo que ahora se sabe, fue un conflicto entre autodefensas registrado este fin de semana en la zona rural de Hidalgotitlán.

Tres de los occisos resultaron ser los hermanos Cirilo Jorge y Juan Vázquez Miranda; junto a Gilberto Hernández, éste último fallecido en el Hospital General de Minatitlán (HGM) cuando recibía atención médica.

En lo que respecta a los hermanos Vázquez, fueron acribillados en la localidad Los Dos Arbolitos presuntamente a manos de la autodefensa del poblado Emiliano Zapata.

Lo que se sabe de los hechos es que existía la rivalidad entre los grupos armados, situación que se concretó en la matanza que dejó por saldo, a cinco familias enlutadas.

Otro de los muertos fue identificado como Rafael, tratándose de un ajuste de cuentas que mantiene a Hidalgotitlán y sus alrededores con un intenso dispositivo de seguridad tras los hechos del fin de semana.

Cabe agregar, que hasta el alejado lugar se aproximaron elementos ministeriales que tomaron conocimiento de lo sucedido, dándose los exámenes correspondientes en ese mismo punto.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *