Cimbra violencia a la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos; reportan quema de vehículos y ataque a balazos

Una mañana violenta y llena de terror es la que vivieron habitantes de Cárdenas, Tabasco, luego que integrantes de la delincuencia organizada, incendiaron vehículos en la carretera Cárdenas – Coatzacoalcos y en otros puntos de la Chontalpa; también fue reportada una agresión a balazos en el domicilio del director de Protección Civil de Cárdenas.

Estos hechos ocurrieron antes del amanecer de este viernes 22 de septiembre, cuando en diferentes puntos a las afueras del municipio de Cárdenas, sujetos armados comenzaron a parar el tráfico, para obligar a sus conductores bajarse e incendiar las unidades.

Vehículo pequeños, tráileres, pochitaxis, fueron algunas de las unidades que los delincuentes incendiaron, sembrando terror entre los habitantes de la Chontalpa.

Al menos dos tráileres fueron incendiados en la carretera Cárdenas – Coatzacoalcos a la altura de la subestación eléctrica del ingenio Benito Juárez y uno de ellos obstaculiza todo el carril con dirección al estado de Veracruz.

Mientras que en la salida a Comalcalco, a la altura de Playita y Santa Rosalía, hay unidades de carga y de pasajeros incendiados, así como venís pequeños.

Los hechos de violencia también se registraron en la vía que va a Huimanguillo a la altura de Las Carretas, donde un camión fue quemado.

Casi a la par de la quema de autos, delincuentes balearon la casa y camioneta del titular de Protección Civil Municipal, Gustavo Carmona, sin que se reportaran personas lesionadas durante esta violenta jornada.

Hasta el momento la autoridad no ha emitido algún comunicado, sin embargo agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, ya toman conocimiento de lo ocurrido.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *