Choque entre vehículo y autobús de pasajeros deja un lesionado, en Orizaba

0

Un hombre en muletas lesionado, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo particular y un autobús de pasaje urbano registrado esta tarde de lunes en la colonia Centro de Orizaba.

El choque

El accidente se registró sobre la calle Norte 2 entre Oriente 9 y 11, en la zona de bares del primer cuadro de la Pluviosilla.

En el percance participó un autobús de pasaje urbano de la Cooperativa de Santa Ana Atzacan, de color blanco y modelo atrasado, así como un vehículo marca Honda Accord de color azul con blanco, en donde viajaba una pareja de entre 50 y 60 años de edad.

Tras el choque, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja, los cuales brindaron las primeras atenciones a un masculino en muletas y lo trasladaron a un hospital de la zona para su valoración y atención médica.

Una vez que el perito en turno de la Policial Vial tomó conocimiento del accidentelas unidades involucradas fueron enviadas al corralón municipal de la colonia Lourdes para el deslinde de responsabilidades y pago de gastos médicos como materiales generados.

Cabe señalar que la circulación vehicular de la calle Norte 2 se vio completamente interrumpida por un lapso de una hora.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *