Choque entre Ruta 64 A y patrulla municipal deja 5 lesionados

0

Cinco lesionados dejó el aparatoso choque entre una patrulla de la Policía Municipal y una Van de transporte público, esta mañana en el barrio de Santiago.

De acuerdo a fuentes viales y los primeros peritajes se sabe que presuntamente la unidad colectiva de la ruta 64 A, se habría pasado el semáforo en luz roja.

Por ello, impactó al vehículo oficial en el que viajaban dos policías con igual número de detenidos que llevaban para una puesta a disposición.

Tras darse el encontronazo en la esquina de las calles 15 Sur y 15 Poniente, se movilizaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal quienes revisaron a las posibles víctimas, encontrando que dos policías, sus dos detenidos y el chofer del colectivo, resultaron con diversos golpes (policontundidos), aunque de mediana consideración por lo que muy probablemente no iban a requerir de traslado a un centro hospitalario.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Dirección de Servicios Periciales para que los respectivos conductores lleguen a un acuerdo reparatorio, en tanto los vehículos quedaron asegurados.

El accidente generó tráfico en la zona por alrededor de hora y media.

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *