Choque de patrulla y taxi en Ixhuatlancillo deja dos policías y una pasajera lesionados

Ixhuatlancillo, Ver. – El choque de una patrulla de la Policía Municipal y un taxi de Orizaba, ocurrido la noche del jueves en la colonia Centro, de esta localidad, dejó un saldo de dos policías heridos, así como a una mujer que viajaba en la unidad de alquiler.

Los hechos ocurrieron en el cruce de calle Venustiano Carranza y avenida Ignacio Zaragoza.

    ¿Cómo ocurrió el choque de la patrulla y el taxi en Ixhuatlancillo?

    En la avenida circulaba la patrulla y sobre la calle descendía el taxi de la localidad de Orizaba, y estacionado estaba un automóvil Ford Ikon gris.

    De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la patrulla y el taxista, no respetaron el paso al llegar al citado crucero, por lo que inevitablemente chocaron.

      Por la fuerza del golpe, la patrulla proyectó al taxi contra el automóvil Ford Ikon que se encontraba estacionado, y luego terminó estrellándose contra la fachada de una casa.

      Debido al percance, dos policías resultaron con diversos golpes en el cuerpo, así como una mujer que iba de pasajera en el taxi, por lo cual se dio la alerta al número de emergencias 911, y acudieron al apoyo elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como compañeros de los uniformados y del taxista.

      Sacaron a los lesionados y los trasladaron a una clínica particular, mientras que el perito de Tránsito del Estado, con sede en Mariano Escobedo, se presentó a tomar conocimiento de los hechos para escuchar la versión de cada involucrado y deslindar responsabilidades.

      #Elsoldeorizaba

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *